Buscar este blog

Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Actividad 12

Actividad .12
Organización; Etiqueta
¿Qué e una etiqueta?
Una etiqueta e una forma segura y organizada para algo o u alguien, o que entendí, poner algo a venda y poner un nombre y sus propiedades, en un lugar seguro.

¿Cuál es la función?
Dar nombre y lugar a cosas o u personas.

¿Menciona o u ilustra la utilidad de las etiquetas con un ejemplo a tu carrera?

Necesita enfermeras especializadas en; “Oncología infantil “caso
Necesiten estamos en esta dirección (atención ,dedicación ).

¿Finalmente, ¿Qué función tendrá las etiquetas en tu proyectó final?¿Por qué?

¡Organización, Esclarecimiento, donde las personas posan ter acceso rápido y que las informaciones contenidas en el sitio, en que los interesados encontré, o que busque!
Porque siendo dista forma las personas no va ter dificultades, y si no a dificultades, todo sea simplificada.
E o que mas o u menos entendí.

Actividad 11

Actividad 11
Recursos de Información (2)
CIENCIA Revista de la Academia Mexicana de Ciencias.

Identificación automática: cedula única de identidad ciudadana.
Ha infinitos recursos para la buena información, o que me chamo atención formas de identificación de personas en hospitales, bancos ,centro sociales credenciales de escuelas que a través de una clave, que a sin puedan reconocer un individuo.
No caso en algunos países Hospitales Usan un tipo de pulsera que ten toda ficha clínica y en caso de los recen nacidos, pará que no acorran cambios de bebes.
Lo sistema Digital Que mas o u menos entendí ya existen formas de identificación por código de barra en seres humanos.
No caso que había citado anteriormente, qué posa también facilitar mucho, qué no ocurra identificación equivocada. En un accidente aun sin estoy inconsciente o pretendo no ser quien soy un análisis de mi iris o mis huella dactilares revelara mi identidad.
Hace innecesario cargar documentos probatorios, evitando que los vulnerable documentos por nosotros usados no falsificaciones.
En fin la información está cada vez más a o nuestro favor siendo que posamos aprovéchala para la facilidad y ben estar de todo el mundo.

Actividad 10

Revista Latino-Americana de Enfermería.
________________________________________
RESUMEN
Este estudio tiene por objetivo describir la trayectoria de niños y adolescentes desde el inicio de los signos y síntomas hasta la confirmación del diagnostico de cáncer, a partir del relato de sus padres. Participaron del estudio 8 madres y 2 padres. La recolección de datos fue realizada mediante entrevistas semi-estructuradas, con análisis cualitativo de los datos. Fue evidente que este periodo es significante para los padres, que son capaces de reconocer el inicio de algo malo con sus hijos, expresado por medio de signos y síntomas. Relataron con exactitud el tiempo cronológico de esa trayectoria.
Estudio realizado en el Reino Unido investigó las narrativas de 20 padres acerca del período anterior al diagnóstico del cáncer de sus hijos. Para el análisis de los datos empíricos, se utilizó el método de comparación constante de los datos. Observamos en este estudio la misma exactitud en la descripción de las informaciones entregadas por los padres de nuestra investigación, y eso evidencia que independiente del tiempo que se pasó desde el inicio hasta el diagnóstico, ellos consiguen relatar con riqueza de detalles, fechas, días y horarios de los acontecimientos referentes a ese período(7), bastante importantes para las familias.
Este resumen fui extruido de una revista Latino -Americano específica sobre enfermeras (os), con maestría y Doctorado.
O Articulo ten excelente conteudo para ter conocimiento en el tratamiento familia y paciente con Cáncer Infantil (Pediátrico ).

Presentación